Cruz

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a la nueva herramienta de comunicación, en forma de página web, que desde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio pretendemos impulsar y difundir.
Los que hayáis tenido el placer de pasear por ella, habréis observado que no sólo pretendemos estar al día en cuanto a la información de nuestro barrio, si no que buscamos la complicidad y la colaboración de todos vosotros, los vecinos, que de una manera simple vais a poder (si queréis) dar forma a esta idea.

Aunque todos los comienzos son difíciles, contamos con ideas nuevas un tanto más organizadas, por lo que pretendemos que este elemento dinámico sea puente de comunicación entre personas del barrio, personas que se encuentran fuera de él……
Poco a poco iremos conociendo las formas de participar y usar los contenidos de nuestra página, espero que sea un vínculo de encuentro, participación y debate y…todo aquello que seáis capaces de aportar, por lo que desde aquí os invito a:
¡hacer vuestra la página web de nuestro barrio!
Queremos que todos los colec­tivos, asociaciones, grupos etc. del Barrio estén aquí reflejados junto con su trabajo en el ámbito del deporte, el ocio, la educación, la cultu­ra, la solidaridad, la creatividad, la convivencia, etc.. Personas que se esfuerzan diariamente por mantener viva la ilusión ante las grandes dificultades con las que nos encontramos.

Nosotros, la Asociación, recogemos las preocupaciones de nues­tros vecinos, de todos estos colectivos, y lo trasladamos a las Institu­ciones oportunas, con el fin de poderlo solucionar.
La manera de que el barrio sea una parte viva es a través de la Participación, hacer un Barrio con futuro es cosa de todos, tenemos que realizar un pequeño esfuerzo y dedicar un poco de nuestro tiempo para conseguirlo.

Debemos agradecer a Nuestros  Establecimientos Colaboradores, Su compromiso y la apuesta que hacen al patrocinar y colaborar con la asociación de vecinos. Sin ellos no serian posibles ni las actividades ni las fiestas.

Si quieres hacer futuro, tú también puedes.
AA. VV. Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio

Ayuntamiento de Palencia