Fiesta de San Antonio 2010

Los festejos en honor a nuestro Patrono San Antonio se  celebran  el 13 de Junio.  El barrio se engalana, se  acicala  para conmemorar las fiestas.


Las fiestas del barrio de San Antonio cuentan con un programa de actos que gira sobre el Concurso de Tapas y el encuentro de Bolilleras "Encarna San Emeterio", que tanto éxito ha cosechado en anteriores ediciones.

Hay que resaltar las Actuaciones de Carrión folk y Alalumbre,  que este año 2010 tendrán lugar en el parque  de la Carcavilla  de nuestro Barrio. Serán las actuaciones principales junto al Concurso de Tapas , el Encuentro de Bolilleras, el Memorial Feliciano Gredilla, la Feria de Asociaciones en la que participan 12 colectivos y el pregon .  De esta manera la asociación hace un giro en las Fiestas intentando promocionar nuestras raíces.

Un total de 14 establecimientos ofrecerá sus imaginativas propuestas culinarias a los vecinos de San Antonio y a todos aquellos palentinos que deseen acercarse a disfrutar de los festejos en honor a su patrono.

Pero como no sólo del yantar vive el hombre, la Asociación de Vecinos del barrio ha programado también otras actividades como el teatro, los juegos populares, parque infantil, rutas medioambientales, campeonato de juegos de mesa y, por supuesto, música y verbena.

Debemos agradecer al  Ayuntamiento de Palencia Y a Nuestros  Establecimientos Colaboradores, Su compromiso y la apuesta que hacen al patrocinar y colaborar con la asociación de vecinos. Sin ellos no serian posibles ni las actividades ni las fiestas.

El Salón de Actos del Colegio Tello Téllez, el Parque de la Carcavilla y la plaza de San Antonio son los puntos del
callejero a tener en cuenta si se quiere disfrutar de estos festejos.

Participantes en el concurso de carteles para las fiestas

         

Lo siento pero de momento no dispongo de los nombres de los participantes.

Programa de fiestas San Antonio 2010

Pincha para ver el programa Programa de fiestas San Antonio 2010
Ayuntamiento de Palencia