El Burladero

EL BURLADERO

            TODO EMPEZO UNA NOCHE A ULTIMOS DE DICIEMBRE DE 2007 CUANDO 4 PERSONAS EMPEZARON A SOPESAR LA IDEA DE ABANDONAR LA PEÑA EN LA QUE SE ENCONTRABAN PARA FORMAR UNA NUEVA,2 SE OPONIAN Y OTROS 2 LO VEIAN FACTIBLE,AL FINAL SE NOS UNIO UNA 5º PERSONA QUE TAMPOCO LO VEIA MUY CLARO.PERO DESPUES DE UNOS DIAS PENSANDOLO NOS CONVENCIMOS LOS 5.
 
     ES ENTONCES A PRINCIPIOS DE ENERO DE 2008 CUANDO UN GRUPO DE UNAS 12 PERSONAS SE NOS UNEN CON LA MISMA IDEA.Y ES HAY CUANDO ENTRE TODOS NOS DECIDIMOS A ABANDONAR LA PEÑA EN LA QUE NOS EMCONTRABAMOS PARA EMPRENDER UN NUEVO VIAJE.
  
     LO PRIMERO QUE NECESITABAMOS ERA GENTE QUE QUERRIA PASARSELO BIEN Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS CON NOSOTROS. NUESTRA SORPRESA FUE LA ACEPTACION QUE TUVIMOS,EN MENOS DE 15 DIAS YA ERAMOS CASI EL DOBLE  JAJAJA,QUE SI FAMILIARES QUE SI COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ALGUNOS CUANTOS BUENOS AMIGOS.POR FIN LA PEÑA ESTABA FORMADA.
 
     AHORA YA ERAMOS GENTE SUFICIENTE PARA EMPEZAR A MOVER TODO,LO PRIMERO QUE NECESITABAMOS ERA UN NOMBRE Y DECIDIMOS LLAMARLA “” PEÑA TAURINA EL BURLADERO.”” YA QUE A MUCHOS DE NUESTROS COMPONENTES LES GUSTA EL ARTE TAURINO,DESPUES TENIAMOS QUE OFICIALIZARLO AL AYUNTAMIENTO Y AL COMITÉ DE PEÑAS DE PALENCIA,NUESTROS BUENOS AMIGOS JAVI (PEÑA LA FILOMENA) Y LUIS (PEÑA SAN ANTOLIN) NOS SIRVIERON DE GUIA Y TODO LO DEMAS FUE POCO A POCO.
 
     DESPUES DE SER OFICIALMENTE UNA PEÑA.QUE NOS HACIA FALTA??... LA VERDAD QUE TODO,NECESITABAMOS UN TRAJE UNA BANDERA UN COCHE…ETC.PUES BIEN,POCO A POCO FUIMOS CONSIGUIENDO LAS COSAS QUE NECESITABAMOS Y A FALTA DE 2 DIAS PARA QUE EMPEZARAN LAS FIESTAS TENIAMOS LO SUFICIENTE COMO PARA SALIR
 
    Y YA POR FIN A PRIMEROS DE ABRIL EN LAS FIESTAS DE LA FERIA CHICA 2008 FUE CUANDO SALIMOS POR PRIMERA VEZ Y DONDE SE NOS EMPEZO A VER POR LAS CALLES PALENTINAS.
 
   Y ESPEREMOS QUE POR MUCHOS AÑOS MASSSS.
  
 UN SALUDO DE PARTE DE LA PEÑA TAURINA EL BURLADERO .

Ayuntamiento de Palencia